Adorno de puertas

Quiero ponerle a las puertas de los armarios unos junquillos en forma rectangular para que le adornen y luego pintar las puertas de blanco. El armario también tiene puerta de altillo y también llevaría el adorno. Me piden 5.000 ptas. ¿Por cada puerta de armario (solo poner el junquillo) No es un poco caro? O es normal.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que es caro, pero el precio depende de la madera que pongas y la moldura que lleve el junquillo, si es comprado en tienda es muy caro si es un junquillo echo en una ebanistería, el precio es razonable, si quieres te explico como colocar esos junquillos, suerte