Ventanas corredera de pvc y cristal de climalit pero

Se escucha mucho ruido del exterior, no sabemos cómo solucionar el problema ya que no queremos cambiar la ventana ni el cristal ya que la pusimos hace tan sólo dos años. ¿Tiene solución? Estamos desesperados ya que una de las habitaciones la queremos usar para un bebé y justo la cama está debajo de la ventana. ¿La cambiamos por una abatible? ¿Doble acristalamiento? ¿Insonorizamos la pared con pladur y una puerta de madera abatible para la ventanA? No sabemos que opción puede ser menos complicada y económica.

1 respuesta

Respuesta
Podríais mejorar la insonorización, cambiando el vidrio, suponiendo que este no fuera el correcto, me haría falta saber que tipo de vidrio tenéis para poder indicaros si es bueno, una vez me digáis el que es, podemos analizar el conjunto.
Un saludo: Granadospvc.
Perdón granados, no es climalit es aislaglas 04 07 (creo que esos son los números, no se ven muy bien). Espero que hayas entendido la opción de las pertas de madera o pvc para aislar más la ventana, aunque creo que este caso sería un engorro además de muy caro. Puede también que no estén bien colocadas ya que no nos fiamos mucho del albañil que las puso aunque sí del cristalero pues es familia. Gracias de antemano por responder tan pronto
Tanto Aislaglas, como climalit son marcas de doble acristalamiento y los números impresos son para identificar el vidrio, en caso de que tengan cualquier problema en la cámara estanca, pues estos tienen garantía y si tienen cualquier defecto de fabricación, la cubre.
Lo importante del cámara, que es lo que necesitaba saber, es la composición del mismo, que seguramente la sabrá el cristalero, si es familiar, podríais preguntarle, pues según la composición que tenga insonoriza más o menos y puede ser que la que ahora hay no sea suficiente. También influye que el montaje de la ventanas y puertas sean el correcto.
Un saludo: Granadospvc.