Armario empotrado

Hola tengo unas dudas haber si me ayudas, ¿estoy haciendo un armario empotrado(bueno mi albañil)de medidas 2m de ancho por 2.40 de alto por 55cm de fondo están bien estas medidas?.
También otra pregunta mi albañil dice que no le va a tirar yeso al tabique lo va enlucir con mezcla mortero esta correcto esto, no tengo mucha idea, pero yo en las obras veo que a todos los tabiques le tiran yeso.
1 saludo a ver si me ayudas.

4 respuestas

Respuesta
En referente a tu pregunta:
1º Las medidas del armario son correctas siempre y cuando pongas perchas estándar, si no es así cerciorate de que el fondo del armario tenga la medida necesaria para que pueda entrar la percha y algo más.
2º El tabique lo tendrá que enyesar por el lado donde se va a ver, por el lado en el que queda tapado no es necesario, es más en ma mayoría de obras dejan el ladrillo sin tocar.
Si tienes alguna duda más, estaré encantado de ayudarte.
Gracias por responderme te lo agradezco mucho, ¿pero el dice que me lo va enlucir con mortero tanto el interior como el exterior esto es bueno se puede hacer?
Claro que se puede hacer, lo único que si te cobra por metros hechos, ten en cuenta que lo que va a ir tapado es tontería hacerlo, siempre te puedes ahorrar unos cuantos euros, mejor si es mejor, pero es una tontería, es como si te pintas detrás de un armario, ¿se puede hacer? Si claro que si, pero si no lo haces tampoco pasa nada, ¿me entiendes lo que te quiero decir?
Bueno eso ya es decisión tuya.
Bueno muchísimas gracias por tu ayuda, si lo de la terminación del interior es por que no se si con el tiempo lo voy a forar de moneto quiero dejarlo terminado, mi duda era esa que todos lo que he visto están terminado con yeso.
Muchas gracias por tu ayuda muy amable.
1 saludo
Ok, gracias ati
Respuesta
Las Medidas están dentro de las dimensiones acostumbradas, esto varia según el espacio que tengas en casa, en cuanto a la terminación después de hacer el tabique lo suyo es enfoscarlo, como te lo ha dicho tu albañil y luego efectivamente debe enlucirse con yeso negro y posteriormente con yeso Blanco si va este a ser pintado por dentro que supongo que sera así.
Es bastante más limpia la terminación y por lo menos en mi empresa se da terminación a casi todos los interiores con un enlucido de yeso.
Respuesta
Lo del tabique y yeso no te preocupes, como no se ve, no hay problema.
Las medidas las veo un poco justa, ten en cuenta que el armario el fondo interior no es de 55, sino que pierde un poco por las maderas de la trasera y otro poco por las puertas, un pelín más si son correderas. Yo haría el fondo del tabique de 62cm min., para que no tengas problemas después con el armario ni la capacidad interior.
Respuesta
<address>el yeso se tira en todas las obras porque es mas barato, las ventajas del yeso sobre el mortero son el precio y la terminacion(queda mucho mas fino y bonito) y las desventajas son la dureza(el mortero queda mucho mas duro) y la humedad(el yeso se hincha con la humedad). Para un armario es indiferente una cosa u otra, personalmente creo que como mas bien queda es forrandolo de madera encima del mortero.</address><address>En cuanto las medidas el alto y el fondo estan dentro de lo normal y el ancho ya depende de las dimensiones de la habitacion.</address><address>Saludos y si no tienes mas dudas finaliza y puntua la respuesta</address>