¿Qué es una ventana con cámara?

Tengo que cambiar unas ventanas y algunos presupuestos me los hacen con cámara pero no se que es. ¿Me podéis decir para que sirve y en que se diferencia de las que no tienen? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un vidrio cámara es aquel que se compone de dos cristales separados por una cámara de aire estanca que corta o atenúa el frio, el calor e incluso reduce el ruido. Si te fijas en las ventanas son las que llevan un marco brillante dentro o bien negro.
¿Entonces es lo mismo que una ventana con doble cristal o en que se diferencia? He intentado finalizar la pregunta y puntuarla pero no me funciona bien la página y no me lo ha permitido. Aprovecho para salir de esta pequeña duda. Gracias.
Efectivamente se trata de un doble cristal aislados entre ellos por un vacío de aire que "corta"la conductividad del frio y el calor haciendo de aislante.