Fallo en caldera Roca Victoria 20/20

Hola!

Hace un mes vinieron a hacerme una limpieza y una revisión de la caldera. Pues bien, este fin de semana he ido a encender la calefacción por primera vez desde Mayo o así, y se me ha bloqueado a los 5 segundos de estar funcionando. Me ha dado el error 50 - 60 - 90 y también ha empezado a gotear un poco de agua por la zona de la derecha.

<p style="display: inline !important;">He llamado a los técnicos de la caldera, y me ha cambiado el cuadro de mandos de la caldera (255 €). Sobre la gotera me han dicho que el purgador estaba abierto, y me lo han cerrado.
<p style="display: inline !important;">
<p style="display: inline !important;">La caldera ha empezado a funcionar correctamente hasta que pasadas dos horas se ha vuelto a bloquear y ha dado el mismo fallo. He vuelto a avisar a los técnicos y vienen esta tarde otra vez, pero me gustaría tener otra opinión acerca de este problema.
<p style="display: inline !important;">
<p style="display: inline !important;">Es posible que la avería haya sido provocada por que el técnico que vino hace un mes, se le haya olvidado cerrar ese purgador?? Cual cree usted que puede ser el problema??
<p style="display: inline !important;">
<p style="display: inline !important;">
<p style="display: inline !important;">Un saludo y muchas gracias por su ayuda.
<p style="display: inline !important;">
<p style="display: inline !important;">
<p style="display: inline !important;">
<p style="display: inline !important;">
<p style="display: inline !important;">

Añade tu respuesta

Haz clic para o