¿Cómo proteger la caldera de la lluvia?

1 Respuesta

Respuesta

Aconsejo proteger la caldera o calentador de casa con los armarios de la marca FIG.
Tienen incluso un tejadillo y puedes montarlo todo muy fácilmente.
El conjunto armario-tejadillo cuesta menos de 100 Euros y ahora ofrecen un 50 por
ciento de descuento en el tejadillo durante el mes de mayo con el código de descuento TEJA50
Tienen tienda on-line en www.fig.es y entregan en 24 horas.