Mi caldera ferroli tarde mucho en encenderse

Hola. No sé si es aquí dónde puedo preguntar una duda sobre mi caldera ferroli. Si no, pues, ya me diréis. Gracias.
Después de cambiar el termopar ha estado un par de meses funcionando, aunque tardaba mucho en quedarse encendida (mientras le pulsas está la llama, pero si sueltas se apaga). Y últimamente tienes que estar pulsando el botón de encendido más de un minuto, contado.
Me han dicho que puede ser el cliché??? No sé si se escribe así, o qué más podría ser?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

O es el termopar que sigue fallando o la válvula electromagnética que es la pieza que une con el termopar.

Gracias por su respuesta.

El termopar se puso nuevo y ha estado funcionando dos meses. El técnico quitó el termopar nuevo y volvió a poner el antiguo y armarlo todo de nuevo y ya está funcionando otra vez.