Cambio de caldera. ¿Qué certificados me tienen que entregar?

Buenas tardes,

Mi nombre es Víctor y hago esta pregunta porque se nos ha estropeado la caldera (COINTRA de 21 kw), tenemos un adosado de mas de 150 metros y a todos los vecinos se les ha ido estropeando. No se si habremos elegido bien, pero entre todos los presupuestos que he pedido y la información de familiares y vecinos, nos hemos decantado por una Saunier Duval Condens F30. No tenemos suelo radiante pero a la larga creo que ahorraremos algo, aunque no lo tenemos muy claro. El precio que me han dado con la instalación, los certificados, la garantía y el IVA es de 1665 euros. No se si es buen precio pero por lo que he visto...

Además de pediros ayuda sobre si la elección realizada es la correcta o no, quisiera saber que documentos me tiene que aportar tanto el instalador como la empresa (factura, manuales, garantías...)

Tenemos una salida de 20 mm y por eso me han dicho que es suficiente para que los líquidos de la condensación se vayan hacia el fregadero. Y por tanto la instalación es sencilla, ya que la caldera ya tiene salida hacia la calle mediante una chimenea horizontal.

Agradecería cualquier opinión.

Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o