Pavimento para suelo radiante a gas por conductos de agua para vivienda.

Pretendo poner suelo radiante en mi vivienda que esta por reformar entera. Es en Valencia capital. Simplemente me interesa saber que tipo de pavimento es el mas adecuado. El instalador que me lo va a poner me dice que lo mejor es la cerámica, por la buena conductividad y tal, pero mi sueño siempre a sido tener parqué en el piso donde vivá por mucho tiempo. He leído que hay unos suelos de madera especiales para este tipo de calefacción, con mayor conductividad, pero son delicados de mantener. ¿Hay algún laminado sintético que me sirva? Siempre será mas fácil de mantener, y si lo compro bueno, me durara mucho tiempo, imagino. ¿Y que sea antiestático? Siempre me ha preocupado este tipo de temas, osea que sea lo mas ecológico posible.

En definitiva que me gustaría saber cual es la mejor opción para el mejor confort en mi piso, teniendo en cuenta que en verano no es un piso especialmente caluroso. Pero la sensación de ir descalzo por casa en verano con un suelo de parqué, aunque sea sintético, siempre sera mejor que por un suelo de cerámica...

Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o