Alta gas natural

hola .les explico mi caso, que estoy muy confundido, a ver, hace varios meses vino un hombre de Gas natural a mi casa a explicarnos las bondades , hasta ahí todo bien,y firmamos un contrato por el que pagamos un porcentaje para la instalación en mi casa de todo lo necesario para tener gas natural, todo viene, porque en mi pueblo al estar la compañía Gas Natural haciendo obras de instalación en el pueblo ,vi la oportunidad de tener una toma para el día de mañana darme de alta, el problema es: yo ahora mismo no quiero darme de alta, ya que tengo la caldera de gasoil instalada , y el gas es para cuando falle o suba el gasoil,, pues hoy ha venido unos técnicos para instalarme el contador,y todo, y yo al decirles el motivo de que no lo quiero ahora, me dicen que tengo que pagar penalización por esto,,, tienen razón? Si no me he dado de alta debo pagar? He pagado para que me instalen la tubería ,para el día de mañana, si al final debo pagar la penalización, la mejor solución seria darme de alta y luego darme de baja,, es posible?se puede? Si te das de baja ,se tiene que pagar algo? Y la compañía te cobra algo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o