Ruido en las tuberías de la calefacción

Hola. Es la primera vez que escribo en el foro. Tengo una instalación monotubo y los radiadores disponen de una válvula o llave especial que hace que por medio de un tubo externo en cada radiador entre el agua por la parte superior de cada módulo, haciendo la función o simulación a una instalación bitubo. El problema que tengo es que cuando la calefacción está en marcha, se produce un ruido metálico muy molesto "plas plas plas" durante durante 20 segundos aproximadamente en el módulo de la habitación principal y el ruido proviene de las tuberías internas cerca de dicho módulo como si fuese de dilatación. La instalaciónión interna está protegida con cuquilla.. La caldera es de la marca WOLF, está a 1, 5 de presión y los radiadores purgados varias veces manualmente. Esperando una solución y perdonad por haberme extendido tanto en la explicación de mi problema. FELICES FIESTAS. Alpimar

nueva consulta

09 enero 2013

MI CALDERA ES DE LA MARCA WOLFGG-2EK24 la bomba de recirculación esta puesta en la porsicion 2. Si la pongo en la intentar 1 usted cree que lograría reducir dichos ruidos??? Como se pone en dicha intentar???

Añade tu respuesta

Haz clic para o