La boquilla del quemador pierde gasoil

hola y gracias de antemano, el quemador en cuestión es un RED OIL modelo 4 año 87, pot.nominal de 19.000 kcal/h a 45.000 kcal/h la boquilla anterior y la nueva es una de 60s 0,60 GPH, la cual ya e leído que podría ser de mas galones, la anterior tenia ya unos cuantos años tirando a muchos, el cambio se ha notado a mejor sobre todo porque ya no sale el humo blanco como antes, este humo blanco lo intente eliminar regulando tanto la entrada de gasoil como la entrada de aire como leí por internet, el filtro de la boquilla antigua tenia algo de sedimentos que no se si tiene que ver algo con el humo blanco, la nueva va perfecta pero la pega es que la boquilla gotea creo yo casi seguro por la punta, el gasoil va a parar por pendiente al interior del quemador donde está la compuerta de regulación de aire que da a la turbina axial, y y es donde caería el gasoil si se acumulara, cosa que pasa si esta funcionando apenas 5 min o menos, no descarto que pierda por la rosca por la presión cuando está en marcha, la bomba de gasoil del el quemador es delta.

Por cierto de la antigua boquilla estoy casi seguro que no perdía, porque al limpiar el quemador por adentro solo encontre polvo negro arrastrado por la turbina y no había ningún tipo de humedad por gasoil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o