¿Contador de gas bajo caldera?

Hola,

Quiero hacer un armario de aluminio en el balcón de 180 cm alto para poder colocar allí la caldera estanca y el contador del gas con sus respectivas ventilaciones. Mis preguntas son:

¿puedo colocar el contador bajo la caldera?

¿hay distancia mínima desde el suelo? El contador me quedaría a unos 20-30 cm.

Entre caldera y contador tengo que poner alguna plancha metálica si la separación es menos de 20 cm?

Espero respuesta.

Muchas gracias.

Respuesta

Esta repetida esta pregunta, por favor cierre/terminela, saludos