No tengo agua caliente

Tengo una caldera/calentador Saunier Duval y desde hace unos días, no encienden los mecheros al dar el agua caliente, pero sí al conectar la calefacción. Al principio, encendía un rato la calefacción y al poco tiempo ya funcionaba el agua caliente, pero ahora ya no sirve el método. He comprobado que la membrana activa los contactos eléctricos, pero no le llega corriente al electroimán que abre el paso del gas a los mecheros. Pienso que pueden ser unos contactos que lleva la rejilla por donde pasa el agua para calentarse, pero no estoy seguro. Quizás sea algo en el módulo eléctrico (donde el termostato de la caldera). ¿Alguna idea o sugerencia para probar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Termistencias de acs prueba y me cuentas
Cierra esta pregunta esta abierta desde hace meses
Ya cambié la termistencia de acs y se solucionó, pero no he recibido correo con la respuesta hasta hoy 2-dic, cuando según parece, la respuesta se puso el mismo día que la pregunta, 27-oct. Experto: excelente; servicio notificaciones de Todoexpertos: deficiente.
Gracias.