Aire Acondicionado

Hola voy a poner aire acondicionado en mi piso, tengo 7 metros de instalación ¿es necesario poner un bomba para ayudar a circular el agua? He escuchado que no van muy bien.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a la bomba que hace circular el agua del desagüe?
Si, esa misma.
No, no es necesario siempre y cuando la instalación de la canaleta tenga una pendiente de al menos 2 o 3 centímetros de desnivel, pero tienes que tener en cuenta que deberás poner una garrafa vacía en el balcón y si no es asi; si quieres que te vaya directamente a un desagüe deberás poner dicha bomba.