Conexión termostato Siemens REV23RF y válvula zona

Mi duda consiste en las conexiones eléctricas. Al tratarse de un termostato por radiofrecuencia el aparato receptor tiene las conexiones normales para su alimentación L y N pero las conexiones de salida son L1, LX y L2. Hasta ahora la conexión hacia la caldera iba de los terminales L1 y LX  a los terminales de termostato de la caldera, pero ahora al quererlo conectar a una válvula de zona esto no funciona. La válvula de zona no recibe tensión al subir la temperatura en el emisor del termostato. 
Si se tratara de un termostato normal que actuara como un interruptor entendería las conexiones que vienen en el manual de la válvula, pero al tratarse de un termostato por RF la cosa se complica. 
He probado conectando una bombilla en los terminales L1 y LX pero aunque se oye un clic cuando recibe la orden de encenderse del emisor, la bombilla no se ilumina y ninguno de los tres terminales L1, LX y L2 tiene tensión (probado con un buscapolos).
El motivo de haber puesto una válvula de zona es que quiero dividir la instalación en tres zonas y para ello cada circuito tendrá 3 termostatos RF y tres válvulas de zona.
Alguien me puede explicar como conectarlo o ponerme un esquema de conexión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o