Distancia mínima tapar caldera

Buenas tardes:
Mi pregunta es:
Voy amueblar la cocina, tapando con un mueble la caldera, me interesaría aprovechar al máximo el espacio sobre todo por una lado. Quería saber ¿cuánto se puede llegar a juntar el propio mueble con la caldera?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso ya es lo que te indique el fabricante de la caldera para posibles mantenimientos/averias poder manipular la caldera porque la normativa NO dice nada al respecto por poder puedes dejar la madera pegada a la caldera pero yo recomiendo como mínimo mínimo mínimo dejar 5 cm, saludos