Calder manuat minox 24A

He montado una calde manaut  minox 24A. Y no me arranca el agua caliente ni la calefaccion.  la presion esta en 1,5. La luz verde esta parpadeando, unas veces mas lenta otras mas rapido.   he cambiado varias vece el enchufe  por si fuera la polaridad.
Respuesta
Comprueba la entrada de gas al quemador e inyectores, rearma el termostato de seguridad, comprueba válvula de gas, comprueba todas las conexiones de la placa electrónica y comprueba el sensor antirrevocos ( rearmar la caldera ). Si no sabes cómo comprobar esos elementos dímelo y te iré ayudando a supervisarles uno a uno.
He comprobado todo y he encontrado que la bomba no funcionaba, esto impedía que entrara agua en al válvula de tres vías y moviera todo el mecanismo. Pero el eje de la válvula de tres vías, no termina de salir completamente y con un suplemento que le he puesto.. me funciona todo...
Muchas gracias.