¿Quien podría proveerme de recambios de calderas en la ciudad de Buenos aires?

En Ciudad Autónoma de Bs.As.Argentina, el que importo las calderas Ferroli Fluss C 20, hace ya unos cuantos años, fue Peisa, por lo tanto es el único que tiene los repuesto, que ya aviso que no importa más los mismo, para vender sus calderas de fabricación propia. Mi pedido es, Mail, direcciones, teléfonos, de quien me pueda proveer de repuestos de esas calderas.

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera saber que repuestos son los que necesitas dado que que todavía tengo algunos de ellos en stock, soy de Bahía Blanca Pcia de Buenos Aires. Paso a explicarte, que esas calderas al ser importadas, una vez que pasa un periodo de tiempo y deja de ser negocio para los importadores ellos dejan de traerlas y con eso a los repuestos, pero ese no es el problema sino que las fabricas ya las sacaron de serie y es por eso que no se consiguen más los repuestos; espero que te seas útil el dato y quedo al aguardo de otras preguntas
¡Hola! Lo que necesitaría, son los sensores de sanitario y calefacción, que son iguales(los verdes)y el flusostato, si los tenés, me avisas, y veremos como hacer para poder dar con los mismos. Desde ya muy agradecido.P.D.No sé como se maneja esto, pero si se puede, te puedo mandar mi Mail, o mi teléfono. Gracias.
El teléfono mio es 0291-15643700 o 0291-4524845(oficina); en la oficina no va a ser fácil encontrarme dado que estoy siempre en la calle, el flujostato lo tengo y los sensores también, lo que pasa es que el flujostato tendría que explicarte como conectarlo, dado que la ficha posee 3 cables y tendrías que reconocer cual es cual para conectarlo, pásame tus datos y te llamo, sino comunicate conmigo.
Macanudo, la conexión del flujostato no seria problema, me interesaría saber los valores, si quieres mandármelo por internet, al (xxxxxx),o mi celular 01115 5943 4226, o al particular después de 20hs. 4757-3623, los teléfonos son de Pcia de Bs.As. JUAN CARLOS.
Juan: Te envié los costos por e-mail
Atentamente. Gabriel Gallego
Gabriel, he recibido tu mail, te estoy extremadamente agradecido, me puse en contacto con un amigo, cuya hija vive en puerto Gral Belgrano y me tiene que contestar cuando va a ver sus nietos y aprovecho que me traiga ese material, si no veré como hacer.Un abrazo.
No hay problema, cualquier cosa te lo puedo enviar por contrareembolso o por encomienda si se hace un deposito en la cuenta bancaria nuestra, cualquier duda estamos a tu disposición.
Gabriel, te mandé mail, para que me mandes la dirección para mandar a buscar los repuestos, si podes hacerlo por esta vía, traté de comunicarme a los teléfonos que me mandaste y me dan equivocado. Gracias.
El mail es [email protected] o [email protected] los teléfonos son 0291-156437000 ó 0291-4524845