Regulación caldera

Hola!
Vivo en un unifamiliar y tenemos que cambiar la caldera. En el SAT nos recomiendan instalar una Vaillant turbo TEC plus de 28/32 (estanca, como la actual) porque dadas las características de la vivienda no nos recomiendan de condensación y las de baja NOx dicen que son insuficientes (24kW).
Ahora tenemos que decir el sistema de regulación de la caldera. ¿Es rentable colocar una sonda exterior?. Es que según los catálogos... Casi cuesta la mitad de la caldera un buen regulador.
¿Qué me recomiendas para esa caldera?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo simplemente instalar la caldera tal cual y a funcionar contra más cosas se pongas más cosas se estropean,,, las sondas exteriores a veces dan muchos problemas y no soy partidario de ellas en instalaciones individuales,,.