Emisores térmicos

Tengo intención de poner emisores térmicos en casa. Como en todo hay versiones para todos los gustos, buenas y malas. Pero mi pregunta es sobre que clase y marca de emisores poner, por que aquí igualmente hay tantas opiniones como marcas. Mi idea es poner marca Junkers con fluido. Tienes alguna referencia sobre emisores marca Junkers.
Aunque no te hago una pregunta concreta dame tu opinión sobre los emisores térmicos, si son mejor secos o con fluido y si tienes alguna referencia de emisores marca Junkers.
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
En mi casa que yo instalé los de la marca Farho, pues dan 20 años de garantía. Creo que son los mejores. Pero como en casi todo hay opiniones para todos los gustos. Yo en tu lugar miraría el presupuesto y que sea éste quien decida. De la marca Junkers no puedo opinar, supongo que todas anden por un igual.
Respuesta
amig@, lamentablemente no tengo ninguna referencia de los emisores de junkers.
No la tengo pues trabajo con marcas de los almacenes eléctricos ( ducasa, gabarrón, hassenland), junkers es más de fontanería.
Todos llevan un fluido térmico que aguanta el calor, y que proporciona más calor con menos potencia. Una casa de tanto prestigio como Junkers, no creo que lo que fabriquen sean malos. Si son secos no son emisores de los llamados calor azul y no aguantan el calor.
COn tan poca tecnología, los de marcas de prestigio, son prácticamente iguales, por lo que te recomiendo los que más te gusten y se ajusten a tu precio.
Lo que te recomiendo es que pases por almacenes de electricidad y pidas precios, pues suelen ser más económicos.
Respuesta
Concretamente no tengo ninguna referencia de JUNKERS, pero te dejo este enlace para que leas y te recomiendo en especial los comentarios.
http://omolino.blogspot.com/2007/10/calor-azul.html