Tipo de caldera

Hola de nuevo que es mejor una caldera de tiro forzado o estanca

1 Respuesta

Respuesta
Una caldera de tiro forzado se le llama a la que saca los humos con un ventilador, la estanca también es de tiro forzado pero esta coge el aire del exterior y después de quemarse lo hecha de nuevo directamente a la calle, el tiro forzado coge el aire de la estancia de la caldera y lo hecha al exterior, por ello siempre es mejor la estanca, el tiro forçado no es demasiado correcto, yo he visto colocar de esas calderas en habitaciones demasiado pequeñasy con su debido peligro que gastar todo el oxigeno de la habitación
Entonces aconseja estanca el rendimiento es igual o mejor y como la comprarías de acero o hierro fundido me han presupuestado la domusa mix sirena dúo 25 te parece buena maquina para un piso de 120 m2 con 102 elementos de radiadores
Es buena maquina, como veo que es de gasoil si tienes salida al tejado no te hace falta poner una estanca, si no es así mejor estanca, por el modelo tienes suficiente para el piso que tienes
Si pero el funcionamiento es igual y el rendimiento en una estanca o dan algún tipo de problema.
Que aconseja acero o hierro fundido
Hierro fundido