Caldera Roca RS20/20

Aleatoriamente deja de suministrar agua caliente y al mismo tiempo no funciona tampoco la calefacción. A pesar de tener grifo abierto de agua caliente y termostato del comedor a 22 ºC. Lo de que no da agua caliente, puede ser por el detector de flujo ¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Pero qué al mismo tiempo no funcione la calefacción...? Sólo me queda pensar en la placa electrónica ¿La podría comprar suelta e instalarla con facilidad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La caldera tiene unos códigos de fallos que lo marcan encendiéndose varios leds de la barra de temperaturas, ¿aventurarse así sin saber más a cambiar la placa no me parece muy lógico y si luego es una tontería te gastas 300? Para nada
Si, ya se que es aventurado, voy a esperar a que vuelva a dar fallo, después de espabilar el detector de flujo y limpiar las sondas de T va tirando. ¿Dónde puedo encontrar los códigos de fallo de los leds de T?
Gracias
Normalmente roca los tiene si te los quieren facilitar bien, a mi me ha costado muchos año hacerme con la gran mayoría de los códigos de las calderas y no los facilito te digo lo que tienes roto pero lo siento no los fcilito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas