Caldera Roca 20/20 con código avería 02

Tengo una caldera Roca 20/20 y desde ayer me sale el código de avería 02. La caldera se enciende con normalidad pero al llegar a los 29 grados, más o menos, se apaga y aparece el código de avería 02. Cuando baja la temperatura se vuelve a encender pero de nuevo, al alcanzar los 29 grados aparece el código 02. ¿Me podríais decir que significa este código y si hay que cambiar alguna pieza y por lo tanto llamar al servicio técnico?

1 Respuesta

Respuesta
Si, tienes que cambiar la termistencia de calefacción. Suerte.