¿Mitsubishi o fujitsu?

Buenas Tardes.
TEngo dos ofertas de aire acondicionado en unidades individuales:
1. Fujitsu ASY35UIM3 para salón de 22 m² y ASY25UIM3 para dormitorio de 14 m²
Las dos por 1844
2. Mitsubishi electric MSZ-GC35VA y MSZ-GC25VA por 1880 ?
Ambas ofertas con iva e instalación incluidas.
¿Cuál me recomiendan?
Gracias
Respuesta
Me pones en un aprieto ya que son dos de las mejores y los precios son buenos, quizá me quedaría con las Fujitsu.
Te agradecería mucho que me dieses alguna razón por la que te decantas por fujitsu, ya que estoy al 50% en la balanza para cada uno, y no puedo demorarme mucho para elegir.
Gracias de antemano y también gracias por la rapidez de respuesta.
Pues en este caso lo que me ha decidido ha sido el precio, ya que por lo demás las dos me parecen muy bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Con los ojos cerrados mitsubishi por goleada