Aire Acondicionado

Estimado señor:
Quiero poner dos aparatos independientes de la marca fujitsu.
En la tienda me han dado presupuesto, de estos dos:
ASY 12 UIM3
ASY 09 UIM3
Por lo que he estado comprobando en la web de Fujitsu estos modelos no aparecen, por lo que me gustaría saber si están descatalogados, y si es así con cual se asemejan más, de los que he visto en la web, con los de plasma clean, los ceiling o los inverter normales.
Aparte de esto, cual de estos 3 tipos me recomienda usted más.
Por último, ¿merece la pena comprar mejor un Daikin que un Fujitsu?
Muchas gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
Pues si no están en el catalogo sera por que no son de la ultima generación y posiblemmnte fabricados en CHINA
Desde luego que el inverter es lo mejor es más car pero te ahorras en consumo, momentos de arranque ajuste de potencia consumida porporcinal la oferta y la demanda y el mejor que existe en el mercado es Daikin, con muchísima ventaja vale la pena
Ya
Respuesta
Perdón por la tardanza.. Respecto a los modelos No tiene por que estar descatalogado, el que no este en la web es simplemente por que los modelos se suelen cambiar a nivel de competencia entre grupos. Me explico mejor, si yo trabajo por ejemplo con el grupo URENDE a mi fujitsu me da el modelo ASY12UIUM3, pero por ejemplo al grupo TIEN 21, le da el mismo modelo pero con otra referencia, le quita la M3, ponen otra letra.. cosas así. Más que nada es para avitar la posible competencia, es más cuestión logística que de venta. Te digo esto, por que esos modelos que me comentas yo los tengo como vendibles. Por eso no te preocupes. Entre marcas yo quizás prefiero Daikin por el rendimiento que me están dando. Y si puede ser inverter.. mejor.
Respuesta
Primero de todo le recomiendo comprar un daikin, después creo que en su presupuesto tiene un error, pero no creo que estén descatalogados, el error viene de la potencia NUEVA en Kilovatios que obligan a ponerse a las unidades ASY-25UIM3 INVERTER
Y asy-35uim3 inverter