Avería caldera

Hola tengo una caldera roca rs 20/20f la cual me da el error 40 50 90 y se queda sin presión

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar ya que ese modelo no lo arreglo y el código de errores solo lops conoces si la has t ocado alguna vez, pero si te miras el manual y me dices lo que pone a lo mejor te podre ayudar.
Hola de nuevo el código significa falta de presión.
La he estado obsevando y lo que hace cuando pongo la calefacción es que la presión empieza a subir hasta que salta la válvula y se bloquea con ese código.
Gracias
Vale esto es otra cosa... mira si cuando pones la calefacción te sube a 3Kg y te descargas por la válvula de seguridad, es el vaso de expansión. Si no te descarga significa que es el sensor de presión que le da un valor erróneo a la placa electrónica y se bloquea.. no es cara esta avería y creo que será lo segundo, el sensor de presión.