Cambio de caldera

Tengo una mural mixta Ferroli Nueva Elite 116 de 16.000 kcal. Desde hace 10 años. He aumentado la superficie a calentar de 150 a 250 metros cuadrados y veo que apenas pasa de los 20 grados.Por otra parte el agua caliente sale muy justita y si alguien abre un grifo cuando otro se ducha las maldiciones se oyen en La Coruña. Me recomiendan que ponga una caldera de pie con acumulador de 30.000 Kcal, pero el precio es de 2.400 E más IVA. He visto una oferta de caldera Ferroli Rendimax 23 CE P/N de 23.000 Kcal por 438 E y un acumulador de 150 L por 278 E. Lo que no se es si se pueden adaptar. Que me aconsejas.

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa todo se puede adaptar depende de tus conocimientos pero yo creo que simplemente con aumentar las kcal de la caldera y buscar un intercambiador que te de más litros por seg arreglarías el problema y nu seria tan costoso. Yo he visto la ultima oferta de THERMITAL y una caldera de esas característica 23. Kcal acs instantánea ronda los 900 euros