Mitsubishi- electric 'vs' Mitsubishi-heavy industr

Solo saber cual es la diferencia entre los aires acondicionado de la marca Mitsubishi- electric y la Mitsubishi-heavy industries. ¿Son los mismos pero con distintos nombres? ¿Cuál es el mejor de los dos?

1 respuesta

Respuesta
El mitsubishi electric es mejor en todo, es el hermano guapo y tecnológico el Daiya (es conocido como "DAIYA" es el patito feo de la familia, se quedo con esta parte el jefe menos rico de mitsubishi.