Problema con la caldera

Problema con calefacción ARISTON. Hola y gracias ante todo, mi problema es que el agua sanitaria solo se calienta cuando pongo en marcha la calefacción si no no se pone en marcha la caldera.la marca de la caldera es ARISTON. Si fuera la membrana, ¿dónde se encuentra?, ¿La puedo cambiar yo? ¿Es muy complicado? GRACIAS.
Respuesta
Lo primero que tengo que decirte es que esa caldera no lleva membrana.
Por lo que me dices tienes rota una pieza que se llama flusostato y no la puedes cambiar tu tendrás que llamar al servicio técnico.