Cambiar batería passat 3B tdi

No puedo sacar la batería del hueco en el que esta porque la abertura es estrecha. ¿Se saca desmontando el vierteaguas? ¿Cómo? O se saca desconectando un tubo gordo que pasa por debajo del cable de positivo hasta una pieza redonda...

1 respuesta

Respuesta

Para que salga, solo tienes que quitar el tubo del servofreno. Entra y sale a presión.
Ahora verás que fácil. Veo prácticamente imposible sacar la batería sin quitar ese tubo.

Hola

¿servofreno? ¿no pasa nada por quitar un tubo del servofreno? ¿que hay en su interior, un liquido o solo un gas? ¿lo quito del lado del cilindro gordo simplemente tirando?

saludos

Hola otra vez.

ese cilindro gordo que esta al lado de la batería a la derecha ¿como se llama?

Servofreno

En su interior no hay nada, sirve para hacer un vacío que ayuda a frenar, lo quitas tirando, con cuidado, y cuando cambies la batería lo metes empujando, si está demasiado duro para meterlo le echas unas gotas de agua con jabón.