Mi Tsuru se jalonea, que podrá tener?

Estimado Yayo,

Te saluda tu servidor Jorge T. Esperando te encuentres bien cuando leas mi mensaje.

Tengo un Tsuru III Modelo 92, aun es de carburador. Mi automóvil en ocasiones se jalonea y me gustaría mucho me pudieras decir qué es lo que pudiera tener.

Te cuento:

El jaloneo sucede cuando pasa lo siguiente: voy circulando por la calle aproximadamente a unos 50 kilómetros por hora constante, pero si de repente dicha calle por la que voy circulando después esta de bajada precisamente ahí en la bajada (y siguiendo a los mismos 50 kilómetros por hora aprox.) es cuando el carro se jalonea. Si en la bajada se empieza a jalonear y suelto en ese momento el acelerador el coche se jalonea un poco más fuerte, pero si en vez de soltar el acelerador más bien acelero un poco más entonces de inmediato el coche deja de jalonearce. En las calles que están derechas rara vez presenta este comportamiento, pero en todas las pendientes chicas o grandes lo hace.

Podrías decirme qué crees que pudiera estar pasando? Un amigo me comentó que podría ser La Triceta. Tú qué dices?

Muchas gracias estimado Yayo, te mando un saludo sincero y estaré en espera de tu valiosa respuesta.

Gracias,

Jorge T.

Añade tu respuesta

Haz clic para o