Coche defectuoso

Hola, he tenido un problema con un coche nuevo, se paró a los 15 minutos de sacarlo del concesionario y ahora quiero devolverlo y anular el contrato porque lleva un mes en el taller, parece que puedo, pero me gustaría saber si según la nueva ley de garantías estaban obligados a dejarme un coche durante el tiempo que duró la reparación o pagarme el transporte, porque me dejaron un coche pero solo 3 días. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes derecho a eso y mucho más, informate bien poniéndote en contacto con cualquier asociación de ayuda al consumidor y veras... suerte
Gracias, estoy devolviendo el coche, y si me dan problemas puede que el hecho de no dejarme uno de cesión signifique que están haciendo fraude.