Lámparas para Golf IV

Hola Amador40: Tengo una duda sobre las lámparas de mi coche, quisiera cambiar las luces de cruce por unas Philips visión plus que me han comentado que hacen más luz. Mi preguntas concretas son: ¿Es factible el cambio?, ¿Qué tipo de conexión tiene H1, H4, H7? Porque no las se distinguir. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que es factible, es más se nota mucho la diferencia, lo único que las regules bien. La lámpara H-1 lleva un terminal, la H-4 tres terminales, la H-7 dos terminales de conexión. Montalas que van muy bien, asta otra.