Nissan primera

Hola tengo un nissan primera de 97 motor 2.0 slx y no me aranca la llvado al taller y me a dicho que es la centralita y bale 1000 euro en areglaro, me podéis decir si es otra cosa o si es la centralita donde lo puedo encontrar más barato 1000 me bale el coche. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si has hecho un puente por tener la batería baja puede que venga de ahí el que la centralita haya petado. Algunos coches modernos son delicados con eso si no se hace bien.
Tienes la opción de poner una de segunda mano. A un conocido le pasó algo parecido y también era una barbaridad lo que costaba nueva así que cogieron una de desguace, la programaron y creo recordar que salió sobre unos 600€.