Problemas con un 50cc

Sale bien pero luego de pasar la intermedia se viene a bajo el motor es un morini da 18500rpm tiene un carburador ø19mm si lo acelero en vacío no gira parejo hace un gua-gua-gua probé cambiar el chicher de 95 a 100 décimas y se pone en cuatro

1 respuesta

Respuesta
Con esos datos solo puedo decirte que quizás no haya suficiente suministro de combustible en la "cubeta" del carburador. Revisa el filtro y también el nivel del aforador y quizás se resuelva el problema.