Falla de matiz

Tengo una falla en mi matiz cuando prende se apaga a los minutos de estar prendido igual cuando va corriendo ya le he cambiado varias peiza y sigue con la falla le cambie el distribuidor válvula tps le limpiaron los inyectores y se le cambiaron las bujías espero me pueda ayudar y

2 respuestas

Respuesta
Hay que comprobar qué es lo que le falta cuando se para el motor.
Comprueba si le falta gasolina, corriente, o aire.
No se nada de tu motor, por lo que necesitaría el año de fabricación, el tipo de motor, la cilindrada y la potencia en CV.
Respuesta

Puede ser el sensor de velocidad. Si falla el motor se suele apagar después de un rato. Pero luego podrían ser muchas más cosas. El sensor CKP por ejemplo, la bomba de gasolina que se calienta, etc...

Si te interesa tengo un canal de Youtube sobre el Chevrolet Matiz ;-)

Suelo publicar un video a la semana:

https://www.youtube.com/c/JeromeLouvet