Problemas con la instalación de la radio del coche!

Te mando esta pregunta para ver si me podrías echar una mano. Mira hace más de un año se me rompió la antena que traía el coche de serie aunque la radio la había cambiado sin problema. Le instale una Sony MEX- BT 5000. Hasta esa fecha sin problema, he ahí cuando se me rompió la antena. Le compre una normalita la cual instale yo mismo. Solo cambie el soporte del techo deje el mismo cableado. Es más la radio de seri si la conecto se oye pero esta, la Sony nada de nada. Bueno en el caso de poderme ayudar o no.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente la antena es autoalimentada, y la radio nueva no la alimenta.
Tienes que revisar la instalación que sale de la radio, porque posiblemente ese cable está suelto.
Te dejo el esquema de las conexiones ISO http://rverdial.webcindario.com/conexiones%20iso.htm