Cambiar neumáticos

Hola!! Voy a cambiar de neumaticos y tengo dudas entre los Briggestone RE050A, Pirelli Pzero Rosso, Michelin Primacy HP y Hankook Ventus V12, por precio las mas caras las michelin 950?, las demas estan entre 700 y 780?, las medidas del neumatico 225/50 ZR17 98Y. Valoro 1º seguridad, 2º sonoridad y 3º duracion. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Intentaré ayudarte desde mi experiencia personal, excepto la Hankook las he probado todas y sin dudarlo mi elección es la Pzero Rosso, seguido del Bridgestone. Las Pirelli son las más silenciosas de las que yo probé, las que más me duraron y la que tienen un agarre más elevado, tanto en seco como en mojado, y viviendo en el norte de España se lo que es conducir sobre carreteras empapadas.
Mi lección es clara, la Pirelli Pzero Rosso Asimmetrico.