Fiat bravo

Hola me gustaría saber como desmontar el cuadro del aire no me funciona ni el aire ni la calefacción no encienden creo que podría ser del botón pero me cuesta mucho desmontarlo com puedo hacerlo para poder probar si el botón o no

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente no es del botón es de una placa de potencia que se llama y suele estar al lado del motor eléctrico de ventilación pero lógicamente lo suyo es comprobar antes y no dar palos de ciego te aconsejo que lo lleves a un taller especializado en electricidad.