Seguro todo riesgo

Hola, tengo un coche comprado en 2008, y ahora lo tengo a todo riesgo con franquicia de 180 euros. Lo tengo todo rozado, con un par de bollos y un faro roto. _Todo han sido golpes nuestros en diferentes momentos. Quiero arreglarlo, porque ya parece viejo, pero me han aconsejado que pague el arreglo, porque entre la franquicia y la bonificación, no me merecerá la pena dar parte al seguro. ¿Esto es así?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se hace así pero tu tienes que saber la bonificación que tienes si no es mucha da parte al seguro si de lo contrario tienes bastante es mejor que lo arregles por tu cuenta claro si no es mucha la reparaccion un saludo.