Batería sulfatada

Hola rverdial, tengo una kangoo de 10 años y la he tenido un mes y medio sin usar, el caso es que siempre arranca a la primera y ahora la he intentado arrancar con pinzas y ni por esas, ya hace tiempo que sulfataba la batería pero funcionaba bien, ahora conecto las pinzas y apenas mueve casi nada ¿qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a empezar por cambiar la batería y limpiar los terminales.
Si sigue sin querer arranar, prueba esto http://raverdial.iespana.es/no%20arranca%20diesel%20inyeccion%20directa.htm
Si sigues sin conseguirlo, me lo dices junto con lo que has notado.