Correa distribución

Hola experto,
¿Sabes por cuanto sale la revisión de la correa de distribución para un Megane 2 del año 2005?
Tengo bastante claro el taller donde lo voy a llevar pero es para saber más o menos el precio medio de esta revisión para este modelo de coche.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder darte un precio ajustado, necesito saber el código de motor, puesto que cada motor lleva distintas correas, rodillos y tensores. En cualquier caso no te bajara de los 325 euros. Si quieres más exactitud, dame el código de motor.
Hola,
Tipo vehículo: XMOG
Tipo motor: F9Q 800
Cilindrada: 1870
Tipo caja velocidades: NDO
Un saludo y gracias.
Esta correa se cambia cada 120.000 kms o 5 años, el precio del kit P.V.P. es de 114 + iva, la correa exterior 24 + iva, normalmente a esos precios se le aplica un dto, de un 15 o 20% dependiendo de lo carero que sea el taller y luego lleva 3 horas de mano de obra.