Compra vehículo 2ª mano

Deseo comprar un vehículo de 2ª mano, y tengo dos opciones, saab o volvo. Saab 9.3 tdi del año 2006, 150 cv, modelo vector o linear, entre 15.000km y 30.000km, ¿y por 19.000?, o un volvo s60 summer 5d, del año 2004, ¿con 80.000km. Por 16.000?.
Me han comentado que Saab da muchos problemas. Me puedes dar tu opinión y cual serie tu elección. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero comentarte que hay una oferta de saab 9.3 por 25.000 euros y si te piensas gastar 19.000 me rascaría el bolsillo y computaría este.
Entre cual es mejor o peor... bueno volvo tiene mejor prensa que saab pero cada coche es un mundo aunque es probable que un coche con 30.000 km max de menos problema que uno de 80.000 km por muy volvo que sea.
Otra cosa muy importante en un coche de segunda mano es el uso que haya tenido ( no es lo mismo 80.000km por autopista que por una ciudad), que amortigua el hecho de ser mejor que otro si los dos son nuevos.
¿En alguno de los casos conoces al dueño? Esto también es importante para saber la verdad sobre el coche.
Bueno si necesitas más información no dudes en preguntarme
los 19.000? Es el máximo de presupuesto. El Saab, es coche de dirección y el volvo es de particular. El uso de los vehículos los desconozco, pero ambos tienen garantía. Muchas gracias por la respuesta.
Pues en este caso me decantaría por el saab por año y km.