Aguja de combustible en Seat Cordoba loca

Tengo que un problema y es que la aguja del combustible de mi seat córdoba esta siempre sobrepasando el máximo, no se si me explico. De vez en cuando si quito el tablero y lo vuelvo a colocar marca bien pero por muy poco tiempo. Cuando quiere vuelve a cero, pero al encender el coche esta empieza a los saltos y nuevamente sobrepasa el limite y se queda ahí acostada mirando hacia la derecha.
¿Hay alguna solución aparte de la que me han dado que seria cambiar el tablero?.

1 respuesta

Respuesta
Solución cambiar el tablero.
Truco cuando repostes esto vale sobretodo si llenas el deposito pones el cuenta kilómetro a cero y compruebas cuantos km. ¿Te hace con un deposito y esa es la medida más exacta puesto que son litros y no? Dado que últimamente la gasolina sube y sube
Gracias por tu respuesta. Lo del cuenta kilómetros es lo que estaba haciendo. Pero creo que ya lo eh solucionado. Simplemente eh desarmado el tablero y quite el motor de de la aguja del combustible, luego lo eh vuelto a soldar y ya lleva unas 2 semanas sin fallar. Espero que se haya solucionado por que el tablero es caro para lo que es, y lo de el cuentakilómetros... es más cómoda la aguja je je. Pero nuevamente muchas gracias por tu ayuda.
Si te fue de utilidad mi respuesta puntúame