Scenic 1.9 Td 105 Cv

Hola, quiero me des una opinión ya que voy a comprar un Scenic con avería de distribución, de 1.9 TD 110 CV 120000 Km. 7 años. ¿El presupuesto del taller mecánico es de 2200? Por arreglo dela distribución, ¿el propietario me pide 1500? Por el coche con avería. No te se decir en donde exacto está la vería, válvulas, cigueñal, cilindro.. Por el precio del arreglo te haces una idea.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En estos coches cuando rompen correa como en la mayoría doblan válvulas i asientos de válvula también pueden romper árbol de levas o los soportes del mismo i polea de árbol, más o menos el precio ronda 2000e si se hace bien hecho.