Centralita toledo del 93

Hola, veras tengo un seat toledo del año 93 y cuando giro la llave la centralita se arma en dos fases, oigo como hace un susurro se corta y a los dos segundos continua ¿puede ser que se haya estropeado? Desde que me dio cuenta he observado que el el consumo ha subido y me da la sensación que le falta reprix en 1ª y 2ª velocidad, tengo la posibilidad de conseguir una centralita de segunda mano, ¿la nueva centralita tiene que ser de las mismas características que la que llevo puesta o puede ser de un motor superior? El mio es 1.8i gasolina.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Da toda la impresión que sea la centralita que te esta intentando fallar donde conseguirla lo mejor en un desguace hay las encuentras baratas ya que suelen ser algo caras nuevas el ponerle una centralita de un modelo superior en teoría no es recomendable pero he oído gente que las han puesto y han dicho unos que si les va bien y otros que les han tenido que poner la misma.