Opinión sobre toyota

Hola, quisiera que alguien me diera su opinión sobre los motores toyota y el servicio post venta, estoy planteándome comprar un toyota avensis 2.0 d4d 116 wg sol, actualmente tengo un seat ibiza tdi 11o cv.

1 Respuesta

Respuesta
No voy a responderte directamente tu respuesta, pues no conozco el servicio post-venta i además, que cada servicio depende también de la zona donde se encuentre. Sí conozco los motores D4D de toyota. Hace ya algún tiempo que los han trasladado a todos los modelos y dan mucha fuerza. No destaco a toyota exactamente por sus precios pero sí por su calidad y motores. De lo que no hay duda es que todos sus motores son de ultima generación y que tienen un buen par motor. Notaras una gran diferencia con tu antigui seat ibiza, aunque piensa que te comprar algo más grande y no tan juguetón, pero que te subirá cuestas sin problemas y seguro que te va a gastar menos que el Ibiza ( y eso que ya gastan poco )
Te recomiendo que mires en www.ciao.es, en el apartado Automóviles/toyota y leas la opinión de algunos usuarios de toyota. Te ayudará a salir de dudas.