Climatización en mondeo del 97

Hola, tengo un mondeo del 97 y el problema que me ha surgido es que el cambiador de aire exterior/recirculación, parece que no funciona bien, ya que al intentar ponerlo en posición "recirculación", sigue tomando el aire del exterior (que por cierto sale poquísimo) y no del interior. ¿Qué es lo que le puede pasar?
Gracias por la atención prestada.

1 respuesta

Respuesta
Es lo más posible que se te haya roto la patillita que cierra la rampilla esa se debe de ver quitando el frente donde están los comandosy dentro se ve el juego de cables que abre y cierra,,, y que te sale poco es porque se te abra quedado entre abierta y cerrada.
He quitado la bandeja o guantera y he visto que por detrás hay un aparato que es el que hace girar la trampilla para tomar el aire del exterior o del interior, y he observado que a veces le cuesta girar y se queda "clavado" en la posición de aire del exterior, miraré a ver si consigo desmontar dicho aparato para ver si lo puedo arreglar.
Gracias.
Muchas gracias por el consejo y por la ayuda.
Bien a ver si hubiera alguna suciedad que no deja girary aprovecha en dar a las partes de juego un poco de vaselina para que actúe bien