Problema BMW

¿Solo quisiera saber si me puedes decir donde esta la batería en un BMW 4 puertas 1993 no la encuentro he visto que dicen que esta en los asientos traseros pero no la encuentro?

2 respuestas

Respuesta
Si la batería no esta en el motor, lo normal es que este debajo del asiento del acompañante o en el maletero, debajo de la esterilla.
Respuesta
Las has buscado en el baúl, o porta equipaje .. en la parte de trasera derecha o izquierda no me acuerdo bien, debajo de las alfombras